Artistas La Mersa - Carolina Barón Biza

Esta es la tercer entrega de las reseñas "Artistas La Mersa", dedicada a difundir a los artistas que exponen ofrecen sus obras en La Mersa.
(Si te perdiste las dos primeras, podés verlas haciendo click aquí-1 o aquí-2)

En esta oportunidad les damos la bienvenida al mundo de Carolina Barón Biza.

 Carolina nació en Argentina y comenzó su carrera desarrolando naturaleza muerta en el Museo Rómulo Raggio (1990). En 1992 estudió en la Asociación Estímulo de Bellas Artes. También estudió la carrera de Diseño de indumentaria y textil en la Universidad de Buenos Aires (1993-1998). En el campo de la pintura, realizó estudios con diferentes maestros: Guillermo Roux, Diana Aisenberg y Juan Astica.
Entre su trabajo podemos encontrar la ilustración de diversas publicaciones, como afiches de concursos literarios, y tapas de libros y otros productos editoriales.
Sus obras fueron exhibidas tanto en muestras individuales como colectivas. Entre las primeras, se puedeen destacar: en la sede de la Justicia Contencioso Administrativa de la ciudad de Buenos Aires (2004), exposici{on permanente en los labratorios Therafarma de Bs As (2005-2010), en el bar Tuñón de Bs As (2007), y en el centro médico Cemic en San Isidro, prov. de Bs As.
Entre las muestras colecticas se destacan: Fábrica de Bananas (Palermo, Bs As, 2005), Galería Braque (Belgrano, Bs As, 2006), Casal de Catalunya (San Telmo, Bs As, 2006), Expotrastiendas (2009), y Gallery Nights, atelier de Carlos Regazzoni (Recoleta, Bs As, 2010).

A continuación, una muestra de sus pinturas:








La Mersa tiene en exposición y venta obras de Carolina Barón Biza,
en su local de Nicaragua 4835, Palermo, Bs As.